Crear Usuario Estudiante






El usuario es tu identificador único que conjuntamente con la contraseña te permitirán entrar a tu cuenta en el sistema.
Debes crear un usuario que puedas recordar facilmente, evita usar espacios en blanco y caracteres especiales como "ñ" o letras acentuadas ya que solo se permiten letras y números. Debes elegir un Usuario de por lo menos 5 caracteres. Ten en cuenta que el Sistema distingue las mayúsculas de las minúsculas asi que tal cual como escribas el usuario, de esa misma forma tendrás que utilizarlo al momento de querer entrar al sistema. Algunos ejemplos de usuarios correctos son: danielp, dani28, nunezdaniel



Elige una contraseña que puedas recordar facilmente, evita usar espacios en blanco y caracteres especiales como "ñ" o letras acentuadas. Debes elegir una Contraseña de por lo menos 5 caracteres. Ten en cuenta que el Sistema distingue las mayúsculas de las minúsculas asi que tal cual como escribas tu Contraseña, de esa misma forma tendrás que escribirla al momento de querer entrar al sistema. Tu Usuario y Contraseña son personalizados, evita revelar esos datos a otras personas.